Meadow Walker ha iniciado procedimientos legales en contra del fabricante alemán Porsche.
Meadow Walker (hija del fallecido actor y entusiasta del automovilismo Paul Walker), de 16 años, ha entablado una demanda legal en contra del fabricante alemán Porsche, clamando daños sin especificar por supuestos defectos del Carrera GT que transportaba a Paul en el momento de su muerte.
Una copia de la demanda fue obtenida por el sitio de noticias del espectáculo TMZ, fuente que publicó que los abogados de Meadow aseguran que cuando el Porsche Carrera GT se estrelló, el cinturón de seguridad de Walker "le destrozó el torso con miles de libras de fuerza, además de que rompió numerosas costillas y la pelvis". Por último, los representantes legales de la adolescente declararon que el cinturón atrapó a Paul Walker en el asiento del pasajero mientras que el vehículo se incendiaba. Sí, así de horrible es la especulación. De acuerdo con Meadow, su padre sobrevivió el impacto, a pesar de la aplastante fuerza del choque, pero murió en instantes debido a la letal intervención de las llamas.
El último e inaudito reclamo del equipo legal expresa que Porsche sabía de antemano que el modelo Carrera GT tenía un "historial de inestabilidad y problemas de maniobrabilidad". Dichos problemas, de acuerdo con la experticia de Meadow Walker, se hubieran resuelto con facilidad si es que el vehículo incluyera el sistema PSM (Porsche Stability Management). El equipo Walker asegura que el fabricante tomó la decisión deliberada de no instalar PSM, a pesar de que forma parte del equipamiento estándar en otros modelos.
¿Tendrán que llegar a un acuerdo? ¿Podrá Porsche barrer todo el polvo levantado bajo la alfombra? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Meadow Walker? Seguiremos informando cómo se desarrolla este polémico caso, que involucra a uno de los fabricantes automotrices más poderosos de la industria actual.
Se cree que algunos podrían ya haber sido vendidos sin el conocimiento de la familia.
Nueva atracción de Rápido y Furioso será inaugurada en Universal Studios Hollywood.
Conmovedoras imágenes con Paul Walker que recrean escenas de la película Furious 7.