Esta sería la primera vez que Hyundai le coloca tracción a las cuatro ruedas a un automóvil, pues hasta el momento esta tecnología la tenían reservada para las SUV y crossovers.
El punto central del asunto es la fecha. Hyundai dice que será para la próxima generación, sin embargo trabaja en los motores V6 y V8 que actualmente llevan estos tres carros.
Probablemente los coreanos se refieran a la actualización que sufrirán los Genesis: el sedán el próximo año y el Coupé en 2012. El Equus, que apenas aterriza en USA, se renovaría en 2013. En todo caso, es una buena alternativa para quienes disfrutan de la conducción que ofrece un carro de tracción total.
Por otra parte, con la tracción total el Genesis Coupé podría recibir una dosis adicional de músculos, al recibir el motor 5.0 V8 con 430 HP, con el cual le podría competir a los Camaro SS y Mustang GT, al menos en cifras de rendimiento.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.