Jerry Seinfeld y Julia Louis-Dreyfus a bordo de un Aston Martin DB5

Dos entrañables comediantes se reúnen una vez más para deleite de millones.

05/06/2015

Javier Fueyo

Hace casi 20 años, finalizó la transmisión de una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, con millones de espectadores alrededor del globo y aún más billetes listos para ser distribuidos entre los talentosos protagonistas. Nos referimos a la serie de comedia Seinfeld, emitida por la cadena norteamericana NBC. Cada semana durante 9 años, Jerry Seinfeld y Julia Louis-Dreyfus aparecieron ante las cámaras y pretendieron cultivar una amistad divertida y cruda para entretenimiento del público. Posteriormente, esta fantasía se convertiría en realidad. Hasta la fecha, el vínculo entre ambos se mantiene y ha dado frutos que vale la pena abordar.

 

Tras una larga ausencia sobre cualquier tipo de escenario, Jerry Seinfeld regresó a las pantallas de los cibernautas hace algunos años con un fascinante proyecto llamado Comedians In Cars Getting Coffee. La premisa es sumamente sencilla y consiste en grabar las conversaciones sostenidas entre dos comediantes, Seinfeld y un invitado, mientras conducen en las pintorescas calles de diversas ciudades norteamericanas y visitan atractivos restaurantes. Durante el último episodio de la serie, Julia Louis-Dreyfus, mejor conocida por su papel como Elaine Benes, fue entrevistada por Seinfeld en el interior de un arrebatador Aston Martin DB5.

 

El DB5 modelo 1964 conducido por Jerry viene equipado con un motor de 6 cilindros, capaz de generar una potencia de 285 hp. El episodio completo está disponible en el siguiente enlace: http://comediansincarsgettingcoffee.com/julia-louis-dreyfus-julia-louis-dreyfus-i-ll-go-if-i-don-t-have-to-talk

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Seinfeld-Dreyfus Aston Martin DB5

Relacionadas

No es el primer auto con esta pintura y seguramente no será el último

Hace 9 años

Los preparadores de Kahn Design nos muestran sus obras más recientes.

Hace 9 años

Aston Martin tiene una cita con el Nürburgring el próximo sábado 16 de mayo.

Hace 10 años