Lewis Hamilton es un hombre al que no le gusta pasar desapercibido, pues ya nos dejo asombrados a todos sus seguidores cuando se presento con un nuevo look en el último Gran Premio de Monza, nos referimos a su pelo teñido de rubio y quemando rueda con un MV Agusta Dragster en la puerta del circuito.
Ahora nos sorprende de nuevo con una imagen que el mismo ha colgado en su facebook y donde posa alegremente en el que puede que ya sea su nuevo juguete, un impresionante Mercedes AMG G 63 6×6. Este auto se uniría a otra de sus joyas, nos referimos al Pagani Zonda LH que ya forma parte de su garaje.
La única pega que vemos, es que con este nuevo auto no podrá entrenar de cara a la Fórmula 1, ya que recordemos que el Mercedes-AMG G 63 6×6, mide casi seis metros y pesa 3.775 kilos. A pesar de ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos Y La velocidad de este mastodonte está limitada electrónicamente a 160 km/h.
Por último apuntar que recordemos que los rumores apuntaban a que la producción de este modelo estaba a punto de llegar a su fin, aunque seguro que Lewis Hamilton no tendrá ningún problema para adquirir un G 63 6×6 a su gusto, aunque su precio de partida ronda los 451.010 euros (504.211 dólares).
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.