Una más de las novedades del salón.
Lexus presentará el nuevo rostro de su Lexus IS en el próximo Auto Show de Beijing en unos días, cuya tercera generación, lanzada hace tres años (2013), recibe ahora su primera actualización seria. Por el momento la marca sólo nos adelanta una imagen en forma de teaser para picarnos el cerebro. Su llegada al mercado se espera para finales de este mismo año.
A la vista se muestran los faros delanteros rediseñados y un parachoques que también parece cambiar ligeramente sus formas. Si bien no podemos ver la parte trasera, se podría esperar que tanto el paragolpes trasero como los pilotos también reciban pequeños cambios. La parrilla, característica de los más recientes modelos de la casa, y su contorno cromado, se mantiene como hasta ahora.
Por ahora Lexus no ha confirmado si ésta actualización del IS traerá consigo novedades tecnológicas o cambios mecánicos de algún tipo, y existe la versión híbrida que como podremos recordar combina un motor 2.5 litros y un propulsor eléctrico para un total de 223 hp.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.