Con colores muy patriotas.
De los 24 Aston Martin Vulcan que se han fabricado, tres ya han desembarcado en los Estados Unidos, siendo el último en llegar el que podemos apreciar en las fotos. Esta unidad ha sido entregada en St. Louis Motrocars.
A diferencia del Ferrari FXXK, los clientes del Vulcan no están obligados a mantener la estética como viene de fábrica. El mejor ejemplo es este Aston Martin que ha sido especialmente pintado con los colores patrios de USA: blanco, rojo y azul.
La mayor parte de la carrocería ha sido pintada en blanco y también se destacan dos líneas en el centro del cofre, las cuales se extienden por debajo del parabrisas para seguir por los laterales del deportivo. Una línea azul se nota en la parte delantera, en los faldones y también en el difusor trasero.
Como los otros 23 Aston Martin Vulcan, monta el propulsor de 7.0 litros de desplazamiento, V12 que es capaz de desarrollar hasta 820 caballos de fuerza. La potencia es enviada directamente a las ruedas traseras por medio de una transmisión secuencial de 6 marchas Xtrac.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.