Pronto estarán rodando por las pistas.
McLaren Automotive ha dado a conocer dos nuevos modelos específicos para las pistas y que forman parte así del Sports Series de la marca: 570S GT4 y 570S Sprint. Desarrollados en conjunto con McLaren GT, la división deportiva de McLaren Automotive, y los especialistas de GT, se sabe que el 570S GT4 estará iniciando una temporada intensiva de desarrollo en el campeonato British GT.
La gente de McLaren GT y CRS GT Limited estarán trabajando en conjunto con el equipo Black Bull Ecurie Ecosse y el modelo 570S GT4 estará tomando parte en todas las nueve fechas del calendario, incluyendo el famoso trazo belga de Spa-Francorchamps. En el caso del 570S, auto que se estará presentando en las semanas entrantes, estará más enfocado en días de pista privados. De cualquier forma, los dueños de un 570S Sprint, podrán mejorarlo hasta convertirlo en un GT4.
El McLaren 570S GT4 comparte la célula monocasco MonoCell II con algunos otros modelos del Sports Series. El debut de este deportivo estará dándose el próximo 16-17 de abril, en el circuito de Brands Hatch, Reino Unido. Por su parte, el 570S GT4 está marcado con una etiqueta de 159 mil 900 libras esterlinas.
El modelo 570S GT4 lleva el motor V8 de 3.8 litros de desplazamiento y está acoplado a una caja de 7 marchas. Lleva rines de magnesio de 18 pulgadas y los neumáticos son Pirelli.
Te portaste bien este año y quieres una maqueta de un McLaren P1 para papá Noel, pues McLaren cuenta con una de fabricación propia a tamaño 1:8.