No se trata de una maqueta cualquiera, ya que si quieres tener en tu casa este McLaren P1 híbrido con todo lujo de detalles a tamaño 1:8, tendrás que desembolsar una buena cantidad de dólares. Amalgam Fine Model Cars fabrica esta maqueta que mide 575 mm de largo y que es construida a mano, con una precisión en sus detalles inferior a 0,1 milímetros.
El nivel de detalle es tan alto, que incluso los asientos son idénticos al del auto de producción, así como las curvas de su carrocería, rejillas metálicas y detalles ópticos. Este capricho se vende por un precio superior a 8.000 libras esterlinas, unos 13.120 dólares.
Curiosamente, esta maqueta también se puede personalizar a gusto del cliente, encargarla con colores especiales, o haciendo referencia a un P1 en concreto. Como sabemos que este juguete no esta al alcance de todos, McLaren también lanza maquetas a 1:43, rindiendo homenaje a algunos McLaren P1 “históricos”, por haber sido prototipos de preproducción, réplicas del P1 camuflado o réplicas del P1 plateado que marcó un tiempo inferior a los siete minutos en Nürburgring. McLaren.
La marca también ha licenciado su coche a Lego, que lo vende como parte de su colección Speed Champions, un set menos detallado que el Ferrari F40 de la colección Creator. Maisto vende un coche teledirigido a escala 1:14 y Scalextric ha creado su propio coche de slot. Aun así, la opción más barata arranca en apenas 17 dólares, y es una maqueta a escala de Hot Wheels.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.