Con la idea de llevar al inminente Salón de Ginebra un auto impresionante y que deje huella, Brabus ha decidido tomar un espectacular S63 AMG Coupe, y dotarlo de una inyección de potencia, que consigue llevar su V8 de 5,5 litros biturbo de origen hasta los 850 caballos de potencia a base de incrementar en medio litro la cilindrada y apretar las tuercas de los reglajes del turbocompresor y otros elementos.
El par máximo es impresionante 1.450 Nm y su aceleración de 0 a 100 cae en 3,5 segundos con respecto al modelo base. Dice Brabus que, dadas las características aerodinámicas y la potencia del coche, podría tener una velocidad punta superior, pero entonces habría que buscar neumáticos específicos y especiales, por lo que se ha colocado un limitador, calibrado a 350 km/h.
Nos hemos centrado especialmente en el aumento de potencia de este elegante Coupé, pero este modelo también ha recibido unas llantas de enorme diámetro: 22 pulgadas en color dorado, y algún otro detalle aerodinámico. De momento no tenemos precio de la preparación, pero suponemos que muy barata no debe ser, por lo que tan solo unos pocos privilegiados podrán disfrutar de el.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.