El Mercedes GLA 45 AMG nos ofrece de serie 381 caballos de potencia que no están nada mal para este SUV compacto, un modelo que ahora pasa a formar parte del catálogo de accesorios de Väth y que recibe gracias a su preparación un extra de potencia que lleva al 4 cilindros sobrealimentado original hasta los 395 caballos, aumentando su par hasta los 485 Nm.
Pero esto no es todo, ya que además Väth nos ofrece un segundo programa de potenciación con más potencia y par, capaz de llevar a este modelo hasta los 446 caballos y los 539 Nm.
A este aumento de potencia se unen también varios elementos estéticos que proporcionan a este modelo un aspecto aun más agresivo y diferente. Ente estos nuevos elementos podemos destacar un splitter frontal, un nuevo difusor trasero, un alerón en fibra de carbono y unas llantas de aleación de 20 pulgadas, que junto con los nuevos muelles para su suspensión que rebajan su altura en 30 mm, le proporciona un aspecto muy deportivo.
Por último cabe destacar algunos nuevos elementos de su interior como las nuevas inserciones en madera o fibra de carbono, un acabado exclusivo en cuero para el volante, nuevos pedales de aluminio y alfombrillas.
Väth ha revisado el Mercedes GLA 45 AMG y ofrece a sus propietarios más potencia, cambios en sus suspensiones y nuevos aditivos estéticos.
Preparadores como Wimmer Rennsporttechnik siempre quieren más, por ese motivo nos propone una interesante mejora para este espectacular familiar.