Después de aumentar su participación sobre MAN y hacerse con la marca de motocicletas Ducati, ahora el grupo Volkswagen estaría pensando en la adquisición de Navistar, una marca de camiones EEUU que no está pasando por sus mejores momentos.
Si todo sale según tiene previsto el Grupo Volkswagen, pronto podríamos ver por las carreteras de Europa los impresionantes camiones que circulan por de EEUU, ya que la casa alemana, estaría dispuesta en adquirir una importante participación de este gigante de los camiones de Estados Unidos.
Son varias las marcas interesadas en esta adquisición, entre las que también se encuentra Fiat, pero la solvencia de Volkswagen podría ser determinante en este caso.
Este movimiento complementaría los controles que ya ejerce VAG sobre Scania y MAN, dejándonos a todos con la duda de hasta donde será capaz de llegar el voraz apetito de hacerse con todo lo posible por parte de los de Wolfsburgo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.