La furgoneta 100% eléctrica Nissan e-NV200 que se produce en la factoría que la marca japonesa tiene en Barcelona (España), ha comenzado ya la producción de la versión de siete plazas, que se convierte en una opción interesante para los servicios de taxi, transporte de pasajeros.
Este modelo está disponible en Europa y dependiendo del mercado donde se comercialice parte de los 17.050€ (19.000 dólares). Lo más característico de este modelo es la capacidad de alojar un total de siete personas en sus tres filas de asientos. La capacidad de carga y transporte de pasajeros de este vehículo eléctrico no tiene competencia en el mercado, ya que con sus tres filas de asientos operativas, la capacidad del maletero es de 443 litros bajo la tela que lo cubre, o de hasta 870 litros si queremos meter cosas hasta el techo.
La marca ha invertido en la factoría de Barcelona 100 millones de euros, una inversión más que justificada en este modelo eléctrico e-NV200, que comparte transmisión con el Nissan LEAF, y que en poco tiempo ha conseguido liderar su segmento en varios mercados europeos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.