Será para la próxima generación del Navara y el L200/Triton.
Ahora que Nissan y Mitsubishi han unido fuerzas de cara al futuro, la colaboración entre ambas armadoras dará inicio muy pronto. El primer paso es referente a que los pick ups Nissan Navara y el Mitsubishi L200/Triton compartirán plataforma cuando salgan las nuevas generaciones de estos modelos.
De acuerdo con CarAdvice, citando al CEO de Nissan, la idea sería la de sólo compartir la plataforma, pero cada uno de los modelos conservará su propio estilo. Lo que significa que los autos, a pesar de reposar en la misma base, lucirán completamente distintos uno del otro.
Los detalles de motorizaciones no están disponibles todavía. Cabe recordar que Nissan ya ha compartido la plataforma de su Navara con Mercedes-Benz, para su pick up que está en pleno desarrollo. También se utilizará esa misma arquitectura en el Renault Alaskan concept, que se piensa llegará a producción a finales de este año… en Europa.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.