Ya han pasado unas cuantas semanas desde que asistimos a la presentación en Australia del nuevo Holden Commodore, en carrocerías sedán y familiar. Ahora la marca nos adelanta una nueva carrocería, destinada a todos aquellos que necesitan un auto tanto para trabajar como para pasear, la Holden UTE VF.
Esta elegante pick ups, comparte prácticamente todo el diseño del Commodore hasta que se llega al pilar B. Su elegante carrocería hace que nos olvidemos de que se trata de un auto destinado a trabajar, especialmente con aquellas versiones en las que se incluyen llantas de aleación de gran tamaño, luces diurnas por LEDS y suspensión rebajada.
Por estos motivos y por su práctica caja posterior, este auto se convertirá muy pronto en uno de los preferidos para aquellos clientes que necesitan trasportar tablas de surf, bicicletas y otros objetos sin problemas.
El interior de esta elegante pick ups, todo está pensado para dos pasajeros y aunque el equipamiento de serie es muy completo, Holden posee un amplio catalogo de accesorios, entre los que se encuentran, suelos goma, lonetas cubre-carga e incluso un techo duro realizado en resina.
En el apartado mecánico, el UTE contará con un propulsor de acceso 3.6i V6 SIDI con 286 CV. Por encima quedan los 6.0 V8 con 367 CV para los SS, SS-V y Redline. Los V8 pueden pedirse con caja manual, estando la automática disponible en todos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.