Seguramente que viendo el nuevo BMW M4 Coupé pensemos que es un auto al que no le hace falta ningún tipo de accesorio para lucir perfecto, pero el preparador californiano TAG Motorsport no piensa de igual modo y nos propone un kit de ensanche de carrocería bestial bajo la denominación GTRS4. y obra de Vorsteiner, este kit incorpora varios elementos en fibra de carbono.
Esta obra de Vorsteiner incorpora varios elementos en fibra de carbono, entre estos nuevos añadidos que buscan conseguir una apariencia aún más agresiva, nos encontramos con las carcasas de los retrovisores, en acabado satinado, un nuevo difusor trasero, prominentes taloneras, un splitter frontal que bien podría ser de carreras, pasos de rueda ensanchados y un exagerado spoiler en la tapa del maletero.
Para rematar el aspecto musculoso y agresivo de este modelo, también se han incorporado un juego de llantas HRE de 20 pulgadas con acabado en titanio pulido y neumáticos Pirelli P Zero en dimensiones 265/30 y 345/25.
En el apartado mecánico, TAG Motorsport también incorpora una mejora electrónica para el 3 litros turbo de seis cilindros, admisión de carbono, amortiguadores Bilstein Clubsport y un sistema de escape de titanio, con colas Akrapovic de fibra de carbono. De momento desconocemos las prestaciones alcanzadas con estas mejoras, pero serán espectaculares.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.