Un Hyundai Santa Fe descapotable ha sido el elegido para que el Papa Francisco se pasease en su última visita a la Plaza de San Pedro (Ciudad del Vaticano). Como todos sabemos este nuevo Papa ha destacado desde un primer momento por su voluntad de acercarse al pueblo lo más posible gracias a su humildad.
Este es uno de los motivos por los que se ha optado por utilizar para sus desplazamientos un ‘papamóvil’ más discreto y económico que los Mercedes con protecciones antibalas a los que estábamos acostumbrados a ver paseando a los anteriores papas. En este caso, las modificaciones han sido las referentes a eliminar el techo y la colocación de unas nuevas puertas laterales con un escalón retráctil, lo que facilita la salida del vehículo.
El SUV surcoreano mantiene su mecánica de serie, un motor Diesel 2.2 CRDi de 198 CV, todo con el fin de hacer que este auto resulte lo más económico posible.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.