Pues si el dueño de un exclusivo Pagani Huayra, Kris Singh, un famoso coleccionista de coches, ha sufrido hace unos días un percance en el que este superdeportivo perdió uno de sus neumáticos. Según nos han informado, este auto estaba circulando por las calles de Miami, cuando tuvo en encontronazo con un presunto conductor de Uber.
El conductor del Pagani Huayra, intentó hacer una maniobra para evitar el accidente, pero al intentar modificar su trayectoria tocó un bordillo y perdió la rueda posterior derecha. Seguramente muchos de nosotros nos hubiésemos puesto a llorar en ese mismo momento, pero Kris Singh, que al parecer es el dueño del auto, no tendrá problemas de movilidad, ya que también cuenta entre otros modelos con un Lamborghini Veneno Roadster.
Singh, ha asegurado que el auto se reparará y volverá a surcar las calles de Miami en muy poco tiempo. Mientras eso ocurre, utilizará el Veneno u otros autos del mismo porte que posee en su colección privada, por lo que este percance, tan solo ha supuesto un pequeño problema para este supermillonario amante de los coches deportivos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.