El nuevo Peugeot 208 hace acto de aparición en el Auto Show de Ginebra.
Equipado con una flamante gama de cambios y optimizaciones de estilo y diseño, el nuevo Peugeot 208 resurge en el mercado europeo ofreciendo alternativas más eficientes de motores, materiales de altísima calidad y diversas versiones que brindarán satisfacción a las necesidades específicas de cada tipo de cliente.
Entre las principales modificaciones visuales, destacan un nuevo diseño en el parachoques frontal caracterizado por una parrilla más amplia y acabado de cromo; por otro lado, también sobresale el sistema de iluminación exterior de dos tonos con firma de luz LED, una gama actualizada de rines de aleación y nuevos faros traseros con tres franjas LED de alta luminosidad.
Sin embargo, una de las cualidades más sorprendentes de este vehículo es el nuevo motor Blue HDI Diesel de 1.6 lt, ofrecido en tres variantes: 75 hp, 100 hp y 120 hp. Los nuevos motores han sido diseñados para emitir menos de 95g/km de CO2. Por último, el fabricante también incluirá una opción de motor de gasolina turbocargador de 1.2 lt, acoplado a una transmisión manual de cinco cambios.