Ya existen varios rumores acerca de qué es lo que pasará con el automóvil del Papa ahora que termine su periodo, tras anunciar su renuncia que será efectiva a partir del día 28 de febrero de este año. Benedicto XVI es el primer Papa que renuncia a su cargo en los últimos 600 años.
Entre las cosas que se han podido leer en Internet existen teorías de que Benedicto quiere conservar el Papamóvil actual, un Mercedes-Benz blindado que le fue entregado hace algún tiempo y que, estamos seguros de que tendrá poquísimas millas recorridas ya que su velocidad tope es de 18 millas por hora.
Por otro lado hay quienes comentan que es probable que también se lleve el Mercedes, pero que en este caso lo utilizará como el auto para llevar a cabo sus giras de despedida luego de su salida del Vaticano (sospechamos que esta teoría no tiene mucho futuro).
La teoría que más razón hace es respecto a que Benedicto "heredará" el Papamóvil a quien sea su sucesor y que, como en las carreras de larga duración, hará una especie de para da en pits y saldrá del auto para que ingrese el nuevo ocupante… ¿será que antes de dicho acto el chofer haga unas "donas" a modo de celebración? No, tampoco lo creemos.
Cuando quede confirmada la noticia les estaremos contando el desenlace.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.