A milésimas terminó el brasileño Castroneves.
En una carrera donde pasó casi de todo, se impuso la calidad del piloto Ryan Hunter-Reay, quien se pudo hacer con la edición 98 de las legendarias 500 Millas de Indianápolis. A bordo de su auto preparado por el equipo Andretti Autosport y tras 200 vueltas al Brickyard, pudo sacar una ventaja mínima sobre el brasileño Helio Castroneves, en una auténtica final de alarido.
A pesar de que hubo varios accidentes en el transcurso de la competencia, Hunter-Reay pudo dejar atrás todos los inconvenientes y hacerse con la primera plaza, en lo que es una de las carreras más famosas en todo el mundo, y la de mayor reconocimiento en los Estados Unidos.
Esta es la primera vez que Hunter-Reay se puede hacer del peldaño más alto en la clasificación de las 500 de Indy. Como es tradicional, en el podio de vencedores pudo beber leche, como lo hacen siempre los campeones de esta justa.
La clasificación de los primeros cinco lugares es la siguiente (500 Millas de Indianápolis 2014):
1 Ryan Hunter-Reay (EEUU)
2 Helio Castro Neves (Brasil)
3 Marco Andretti (EEUU)
4 Carlos Muñoz (Colombia)
5 Juan Pablo Montoya (Colombia)
Aunque la mayoría de las carreras de la Fórmula 1 concluyen sin mayores percances, han existido momentos que han cambiado para siempre el curso de este deporte de alto desempeño. Las vertiginosas velocidades, aunadas a factores imprevistos e inevitables, han resultado en horribles accidentes que han cambiado la vida de algunos pilotos, así como la […]
De todos los accidentes que te presentamos, en ninguno murió el piloto.