Este es el principio de muchas preparaciones del nuevo Mustang
El nombre Saleen ya es bien conocido en Norteamérica, un preparador que se ha forjado una historia y ha sabido darle una nueva vida al Mustang, tal vez sólo sean rebasados por el legendario Shelby, pero cada una de las creaciones son muy cotizadas en el mercado.
Ahora con el nuevo Mustang era cuestión de tiempo para ver una versión Saleen, si bien todavía no existen fotos oficiales (sólo la recreación que vemos arriba) sí han rebelado algunos detalles que nos informan que llegará en dos versiones, denominadas White Label y Black Label (nada que ver con el whisky).
De entrada la versión White, ofrecerá cambios a nivel estético visibles en la parrilla, faldones, cofre con entrada de aire, ruedas de 20” y neumáticos deportivos, esta versión cuenta con retoques en la computadora por lo que incrementa su potencia en 20 hp para quedar en 455 hp y un par motor de 409 lb/pie.
En el caso de la versión Black contará con los cambios estéticos ya mencionados, además de ello la suspensión será de un corte deportivo, mejoras en la dirección asistida, diferencial de deslizamiento limitado, frenos de alto rendimiento de mayor tamaño y claro, el corazón también ha sido modificado.
El bloque V8 de 5.0 litros del Mustang, llega para la versión 302 de Saleen Black Label hasta los 648 hp y un nuevo par motor de 564 lb/pie, gracias a la sobrealimentación y elementos nuevos de inducción de aire.
Estos modelos llegarán a finales del presente año aunque no informan el precio de las mejoras, pero lo que si puedes hacer, es apuntarte en la lista de pedidos de los “Label”.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.