Mitsubishi nos muestra en esta ocasión un par de prototipos que dan un aspecto más agresivo y deportivo a sus ASX y L200, gracias sobre todo a algunos nuevos detalles en tono naranja. Hace unas semanas les mostramos una imagén donde se dejaba ver la silueta y poco más de estas creaciones, hoy ya los podemos ver al detalle. Los llamados Geoseek Concepts destacan por su pintura en color gris combinada con detalles en naranja y una serie de accesorios para darle más fuerza.
Entre estos nuevos accesorios podemos destacar en ambos una baca portabultos tipo caja y un protector de bajos frontal, que proporcionan a estos modelos un aspecto muy aventurero. El resto lo aporta el color naranja en raíles de techo del ASX, estriberas del L200, frontal, pasos de rueda, llantas y un largo etcétera de lugares también donde este tono naranja se encuentra presente.
En su interior no encontramos demasiados cambios, al igual que su exterior, estos modelos tienen el habitáculo en color negro con toques naranjas, que junto con una tapicería específica, proporciona a estos dos autos una gran exclusividad.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.