El deportivo mexicano ha sido reconocido como uno de los 25 más atractivos de la exposición.
Este fin de semana se está llevando a cabo una de las exposiciones del mundo del automovilismo más importantes en todo el planeta, el Autosport international, en Birmingham, Inglaterra, en donde se da cita lo más reconocido en cuanto a carreras de autos se refiere.
Además de podernos encontrar con personajes de la talla de Christian Horner (Red Bull Racing F1), expilotos como David Coulthard y alguna que otra leyenda más, también se pueden admirar algunos ejemplares de carreras con los que sueña todo aficionado a la Fórmula Uno, competencias de turismos, campeonatos de rallys, etcétera.
Dentro de la exhibición ha llamado la atención un auto deportivo que se fabrica en México y que ha sido bautizado como Mastretta MXT-R (la versión deportiva del MXT) y ha sido nombrado por un sitio de Internet (www.complex.com/rides) como uno de los 25 modelos más atractivos que se han dado cita en el Reino Unido en esta fiesta de la velocidad.
El nuevo Mastretta equipa un motor Ecoboost de 2.0 litros que desarrolla 285 caballos de potencia, 45 más que el Mastretta "normal" y, aunque no se han dado más detalles al respecto, sí podemos asegurar que está causando revuelo más allá de las fronteras mexicanas.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.