El paquete incluso hace que el auto se vea más agresivo que el original.
Aunque hoy en día la gran sensación de Chevrolet es el nuevo Corvette C7 Stingray 2014, todavía hay muchos que mantienen su deportivo C6 y que por una u otra razón no han podido dar el salto a la nueva generación. Tomando en cuenta que lo más atrayente de este auto es su nueva apariencia, los chicos de Supervettes han desarrollado la solución perfecta para no cambiarlo y aún así adoptar su estilo.
Se trata de un kit de carrocería muy bien elaborado que le permite al C6 verse como el C7. Claro, no en su totalidad porque obviamente los dueños de la firma no están interesados en pasar el nuevo año en la cárcel por infracción de derechos de autor, pero que hay que reconocer que el paquete puede engañar a cualquiera.
Este kit de Supervettes es bastante completo, incluso incluye un capó esculpido, paneles de puertas de corte fino y paragolpes delanteros y traseros depotivos. Hasta podríamos decir que se trata de una variante más agresiva y atractiva del verdadero Stingray.
Otros aspectos a destacar del paquete son los rines de 20 y 21 pulgadas revestidos en neumáticos Pirelli PZero, el sistema de escape deportivo, el tratamiento único del interior y el sistema de sonido para agregar esa emoción extra al volante.
El único punto débil es que este paquete tiene una producción limitada de 20 unidades.
Mira las imágenes a continuación:
El auto fue modificado por Hennessey para generar 700 HP
El musculoso americano se presenta en todo su esplendor.
Con rumbo al TUDOR United SportsCar Championship