Una nueva versión del híbrido de Honda, el Insight, que además parece sacada directamente de una película de ciencia ficción, se va a convertir en la joya de la corona del Tokyo Auto Salón, un evento dedicado al mundo Tuning, que se celebra entre los días 15 y 17 de enero y que nada tiene que ver con el Salón del Automóvil de la capital japonesa.
El coche en cuestión ha sido modificado por la propia Honda, añadiéndole numerosas partes aerodinámicas, destacando especialmente el diseño de las llantas, las cuales recuerdan en parte a los tapacubos utilizados durante las últimas temporadas en la Fórmula 1.
El interior del Honda Insight ha sido también modificado, adecuándolo con el diseño exterior. No ha corrido la misma suerte el apartado mecánico, ya que Honda ha confirmado que no será modificado en absoluto. Además del Insight, Honda presentará en este Tokyo Auto Salón más modelos de su gama modificados al estilo del Honda Insight Sport Modulo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.