Este Supra modificado alcanzó 388 km/h en sólo 6 segundos.
Desde su lanzamiento, el Toyota Supra ha llamado la atención de preparadores y tuneadores debido a su gran potencia e increíble versatilidad. En fechas recientes, el equipo Ekanoo Racing, oriundo del estado insular Baréin, reveló una versión dragster del modelo Supra que recorrió 1/4 de milla en un tiempo exacto de 6.05 segundos. La marca obtuvo el reconocimiento por el Nuevo Recórd Mundial en la Categoría Outlaw de 6 cilindros.
El Supra captado en el video adjunto fue conducido por el piloto Gary White y modificado por Shane T, Eric Luzinski, Haider Mohd y Josh Ledord, miembros del equipo Ekanoo Racing. El Toyota Supra 10.5 incluye un motor 2JZ complementado por los sistemas Precision Turbo y Liberty Transmission.
La prueba fue llevada a cabo durante la primera ronda del Campeonato Nacional de Drag Racing de Baréin 2014 (Bahrain National Drag Racing Championship), un evento celebrado en el Circuito Internacional de Baréin, ubicado en la ciudad de Sakhit. Tras haber realizado 3 intentos previos, el Supra alcanzó la velocidad máxima de 387.69 km/h, obteniendo un aplastante resultado. No se pierdan la acción en el video adjunto.
El auto más vendido de USA invita a “dejarse llevar”
El Toyota Camry recibe un amplio resideño para el 2012, coincidiendo con la llegada de la séptima generación.