Hoy les tenemos que contar una noticia de estas que dejan mal sabor de boca a todos los amantes del motor y en especial a los apasionados de los autos clásicos. Todo sucedió en Alemania, donde un mecánico que se encontraba realizando una prueba de conducción de un Mercedes 300 SL Gullwing termino con este completamente destrozado.
Las primeras investigaciones apuntan, a que este mecánico de 26 años circulaba con el deportivo a una velocidad máxima superior a la permitida por la vía, causa por la que este Mercedes regresó al taller de donde salió con unos daños que se estiman en un coste aproximado de 650.000 euros.
La buena noticia, es que tanto el mecánico de 26 años como su acompañante de 19 años, salieron ilesos. Ahora, el problema pasa a manos de las aseguradoras, ya que tanto el alas de gaviota como el garaje tienen sus respectivas pólizas y tendrán que ponerse de acuerdo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.