El portugués, Cristiano Ronaldo, salía del entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas cuando varios aficionados se acercaron a la ventanilla de su auto, el jugador, de la manera más amable detuvo la marcha y bajó la ventanilla para que se pudieran hacer una foto con el número 7 del Madrid. Sin embargo, con el arrebato típico de los fanáticos, uno de ellos no entendió que ya era hora de que el astro luso se retirara y en lugar de hacerse a un lado, trataba casi de ingresar a la cabina del potente Audi.
Cristiano, al darse cuenta que las cosas se estaban saliendo de control, intentó acelerar para dejar el lugar, pero al mismo tiempo por medio de un leve empujón quitó de su camino al chico y se pudo marchar. Definitivamente, los fanáticos terminan muchas veces por ser peligrosos y este caso no es la excepción. La culpa no es de Cristiano.
El RS6 Avant equipa un motor de 8 cilindros y 4 litros de desplazamiento que entrega hasta 570 caballos de potencia. Acelera de 0-62 millas por hora en apenas 3.9 segundos. Su velocidad máxima está limitada en las 188 millas por hora.
Los inventores del auto contra uno de los que lo popularizaron.