Manejamos la última obra de serie limitada de BMW M, nada menos que el M4 Coupé CSL o bien BMW M4 CSL. Sobre el ya extremo M4, BMW prescinde de lo más superfluo, instala unos asientos de competencia y aumenta la potencia hasta un nuevo límite.
Este es un auto para la pista para el que sólo falta añadir si acaso una jaula antivuelco. Pero el BMW M4 CSL aún es un modelo legal en las calles que claro, no es barato, pero para un producción limitada a muy pocas unidades, sin duda vale la pena. Si pueden permitírselo, corran por el suyo antes que se extinga.
Nuestras plegarias han sido escuchadas; las siglas CSL llegan al BMW M4 2023. El biplaza viene con una importante reducción de peso y ajustes específicos para pista.
BMW nos mostró los ajustes más recientes para sus modelos M3 y M4, que ahora se ofrecen con una variante M Competition con más potencia. Además, también contemplamos el M5 CS, que por primera vez gana estas siglas.
Abróchense los cinturones, porque hoy les mostramos una nueva preparación de la mano de G-Power sobre uno de los modelos más poderosos del mercado.