W Motors presentó su más nuevo modelo, el Fenyr SuperSport
La firma libanesa, W Motors, presentó en el AutoShow de Dubai al Fenyr SuperSport, un deportivo orientadas a los millonarios y jeques de esas tierras.
Sucesor del Lykan Hypersport, este nuevo automóvil no tiene intenciones de ser más costoso sino más potente y más llamativo.
El Fenyr SuperSport cuenta con un chasis de aluminio tubular combinado con fibra de carbono, lo que permite obtener cierta rigidez con materiales livianos para optimizar su tránsito a altas velocidades.
Utiliza un motor de seis cilindros y 4.0 litros biturbo, elaborado por la firma alemana RUF. Además ofrece unos sorprendentes 900 caballos de fuerza y 885 libras-pie de torque asociados a una transmisión de doble embrague de 7 marchas hacia las ruedas traseras.
Todavía no se sabe nada del precio ni de la cantidad de unidades que se fabricarán, pero seguramente el primero será muy alto y el segundo muy bajo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.